Control de Legionela

Empresa inscrita en el Registro oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas del Principado de Asturias N° 064-PA-SB para prevención y control de legionelosis


El control de legionela comienza con la obligación de cumplir con el Real Decreto 865/2003, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para le prevención y control de la legionelosis y la obligatoriedad por parte de los titulares de las instalaciones del cumplimiento de dicha legislación.

Tras más de 15 años de experiencia, una decidida apuesta por la calidad y por unos precios realmente ajustados, TecnoGijón, cuenta entre sus clientes con las empresas más exigentes en el mercado. Además dispone de personal altamente cualificado, con todas las certificaciones necesarias para realizar las operaciones de mantenimiento indicadas para la prevención y control de legionelosis.

Saber dónde encontrarla y como anticiparse a su aparición es la clave para combatirla:

  • Redes de agua caliente sanitaria, acumuladores.
  • Agua fría de consumo humano, Aljibes.
  • Piscinas, spas y bañeras de hidromasaje de uso colectivo.
  • Sistemas de protección contraincendios
  • Depósitos de agua fría.

Para cualquier duda o interés en realizar un estudio de mantenimiento sin compromiso con nuestra empresa, (incluso le mejoraremos los presupuestos de nuestra competencia con tratamientos térmicos). Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o telefónicamente a nuestro teléfono 985396840 y le atenderemos personalmente.

control-legionela

TECNOGIJON LE OFRECE


Realizamos un estudio personalizado de sus instalaciones de riesgo basado en las pautas del RD 865/2003. Para ello aplicamos las guías de Evaluación del Riesgo para cada tipo de instalación, que se desarrollan en las Guías del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Elaboramos un Programa de Mantenimiento o Autocontrol específico para cada tipo de instalación y riesgo detectado. Les relacionamos las desviaciones detectadas y les proponemos las medidas correctoras a adoptar en cada caso.

Efectuamos los Tratamientos de limpieza y desinfección de mantenimiento y/o choque. Todo nuestro personal de servicios ha asistido a los preceptivos Cursos homologados (según Orden SCO/317/2003).

Instalamos y mantenemos equipos de dosificación de biocida y otros productos de mantenimiento (inhibidores de corrosión-incrustación), equipos de purga automática y reguladores de cloro y pH.

Damos formación al personal de mantenimiento de las instalaciones contratadas, al objeto de que efectúen correctamente las operaciones de mantenimiento y las registren en los apartados correspondientes del Libro de Registro. Revisión, tratamiento y limpieza de piscinas de uso colectivo.

Visita con inspectores de sanidad y asesoramiento en inspecciones.

control-legionela

CONTROL Y PREVENCIÓN DE LEGIONELA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nombre *

Dirección *

Ciudad *

Código Postal *

Teléfono *

Email *

Acepto las condiciones de uso establecidas en Aviso legal y Política de privacidad.

 

solicitar asistencia