¿Quienes somos?

logo-baxi
baxiroca
roca
roca

TECNO GIJÓN S.L. comienza su actividad el 1 de enero de 1994 como servicio de asistencia Técnica clientes Roca para los concejos de Gijón, Carreño, Villaviciosa, Colunga y Caravia. En marzo de 2006 y con el fin de atender a nuestros clientes de una forma más directa e inmediata, se produce una división en dos de la empresa, atendiendo TECNO GIJÓN S.L. a nuestros clientes de Gijón y Carreño y TECNO VILLAVICIOSA S.L. a los de Colunga, Caravia y Villaviciosa.

La sede social de TECNO GIJÓN S.L. se encuentra desde su apertura hasta la actualidad en Gijón, en la calle Ribagorza 11, y TECNO VILLAVICIOSA S.L. se encuentra ubicada en la calle Jesús de la Piedra nº 11 de Villaviciosa. Los servicios que ambas empresas desempeñaron desde sus inicios son, la puesta en funcionamiento, mantenimiento y reparación de los productos marca Roca en el área de calefacción.

ROCA ha sufrido grandes variaciones debido a la división de su marca, de forma que el área de calefacción se denomina en la actualidad BAXI CALEFACCIÓN, S.L.U.

La entrada en vigor de nuevas normativas que rigen el funcionamiento de las empresas y las instalaciones, la aplicación de tecnología acorde con la implantación de los reglamentos y disposiciones técnicas y la necesidad de cubrir la demanda de nuestro mercado, ha generado que se aumenten nuestros servicios, de forma que en la actualidad las actividades que se desarrollan entre las dos empresas según el alcance son:


tecnogijon-oficinas


  • Mantenimiento
  • Servicio Oficial Baxi
  • Servicio Oficial De Dietrich
  • Control y prevención de legionelosis.
  • Electricidad
  • Energía solar
  • Productos Petrolíferos Líquidos
  • Equipos de Protección Contra Incendios
  • Sistemas de climatización


solicitar asistencia

 

Anexo I: Política de Calidad y Medioambiente de TECNO GIJÓN

Consciente de la influencia que la mejora continua tiene en la imagen de una empresa y en el incremento de su competitividad, la Dirección de TECNO GIJÓN, ha decidido implantar un Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001/2015 que se define y documenta en el Manual del Sistema Integrado y en el resto de documentación del Sistema y su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

 

La DIRECCIÓN de TECNO GIJÓN considera que los pilares básicos de nuestra política de calidad y medioambiente son los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados y la normativa legal aplicable a todas las actividades que desarrollamos.
  • Disponer de infraestructuras adecuadas y personal debidamente formado para garantizar el cumplimiento de las expectativas de todas las partes interesadas.
  • Procurar una colaboración y comunicación fluida con clientes y proveedores, para conocer, analizar y satisfacer sus necesidades, ofreciendo una respuesta rápida ante cualquier requerimiento.
  • Prevenir y reducir la contaminación mediante un consumo racional y eficiente de los recursos naturales empleados, una gestión adecuada de los residuos generados y un control operacional de aquellas actividades que puedan generar impactos adversos sobre el medio ambiente.
  • Realizar nuestro trabajo con el mayor compromiso ambiental poniendo especial atención a aquellos aspectos de nuestra actividad que pudieran causar un impacto negativo en el entorno.
  • Comunicar las no conformidades y sugerencias de los clientes a los responsable de departamentos, lo que permitirá aplicar acciones correctivas que mejoren de forma continua el sistema integrado de gestión.
  • Establecer y revisar periódicamente nuestros objetivos para lograr la satisfacción de los clientes y mejorar nuestra gestión ambiental.
  • Difundir los principios y directrices de esta política entre el personal de la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento, así como a todas las partes interesadas pertinentes.

Esta política se encuentra a disposición de toda persona o entidad que la solicite y se revisa periódicamente para su continua adecuación.

Fdo. : La Dirección

firma-tecno

Anexo I: Política de Calidad de TECNO VILLAVICIOSA

Consciente de la influencia que la mejora continua de la Calidad tiene en la imagen de una empresa y en el incremento de su competitividad, la Dirección de TECNO VILLAVICIOSA, ha decidido implantar un Sistema de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001/2015 que se define y documenta en el Manual de la Calidad y en el resto de documentación del Sistema y su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de ambas empresas.

La DIRECCIÓN de TECNO VILLAVICIOSA considera que los pilares básicos de nuestra política de calidad son los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados y la normativa legal aplicable a todas las actividades que desarrollamos.
  • Los técnicos deben mantener siempre una buena imagen personal como corporativa, respetando siempre en primer lugar al cliente, al compañero y a la empresa.
  • Dejar limpias las instalaciones de los clientes donde se desarrolle nuestro trabajo
  • Comunicar las no conformidades y sugerencias de los clientes al responsable del departamento, lo que permitirá aplicar acciones correctivas que mejoren de forma continua el sistema de gestión de calidad

Para cumplir estos principios es necesaria la adhesión de todos y cada uno de los integrantes de TECNO VILLAVICIOSA.

Esta Política se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de nuestra Organización y está incluida en el Manual de Calidad. Este Manual junto con el resto de documentación del Sistema es controlado y custodiado por el Responsable de Calidad y se encuentra a disposición de todo aquel trabajador que lo quiera consultar.

Esta Política sirve de marco y referencia para el establecimiento de objetivos.

Fdo. : La Dirección

firma-tecno